Avda. Galicia, 2 – Bajo - Piedras Blancas, Castrillón, 33450, Asturias

985507944

629670940

Clínica veterinaria en Castrillón

urgencias veterinarias

Urgencias diurnas

Atención telefónica los 365 días del año, en horario de día, para solventar las situaciones graves que no puedan esperar. Llámanos siempre que lo necesites al 639 033 250

cita previa veterinaria

Cita previa

Con el objetivo de que no desesperes esperando y de no aumentar el nerviosismo de las mascotas, trabajamos con cita previa, de lunes a viernes. Llámanos y reserva tu hora.

profesionales veterinarios

Profesionales

Formamos un equipo de cuatro veterinarios en íntima colaboración para la resolución de los casos más complejos. Con nosotros, tu animal estará en las mejores manos.

Tus veterinarios de confianza

Sabemos que para realizar buenos diagnósticos es fundamental disponer de toda la información posible. Por eso, tratamos de que el clima de diálogo sea lo más cordial posible, para no pasar por alto ningún dato que pueda resultar de ayuda para llegar a la resolución del problema.

Bienvenidos a Lindo Pulgoso

En nuestra clínica queremos poner a tu alcance la más completa oferta de servicios veterinarios en Piedras Blancas, Castrillón, por eso disponemos de un equipamiento laboratorial relevante que nos permite determinar diferentes parámetros sanguíneos, tanto bioquímicos como celulares, en un breve intervalo de tiempo.

servicios veterinarios en castrillon

Consulta veterinaria

Además de las revisiones, este servicio incluye la prevención vacunal, la prevención antiparasitaria interna y externa y la identificación con microchip.

Diagnóstico por imagen

Nuestra clínica está equipada con sistemas de radiología, ecografía y endoscopia rígida, que nos permiten llevar a cabo diagnósticos más rápidos y precisos.

Laboratorio

Realizamos análisis sanguíneos, de orina y de heces en la propia consulta, lo que se traduce en mayor celeridad a la hora de instaurar los tratamientos.

Cirugía general

En nuestra clínica contamos con sala quirúrgica para intervenciones veterinarias de todo tipo. Somos especialistas en cirugía de tejidos blandos en pequeños animales.

Clínica veterinaria en Piedras Blancas, Castrillón

Desde que en 1990 abrimos las puertas de nuestra clínica veterinaria en Piedras Blancas, Castrillón, en Lindo Pulgoso nos hemos dedicado a velar por la salud de las mascotas, con el objetivo de que la convivencia entre los propietarios y sus animales sea lo más saludable, fructífera y longeva posible.

Clínica veterinaria en Piedras Blancas, Castrillón

Blog veterinario