Avda. Galicia, 2 – Bajo - Piedras Blancas, Castrillón, 33450, (Asturias)

985507944

629670940

Tienda para mascotas en Asturias

Campañas veterinarias preventivas

Campañas veterinarias preventivas

Cuando el caso puede esperar, puedes aprovecharte de las campañas de salud preventivas que periódicamente programamos en nuestra clínica veterinaria.

 

Lo mejor que puedes ofrecerle

Nuestros programas preventivos de salud consisten en la planificación a lo largo de un periodo (un año, generalmente) de diferentes revisiones, vacunaciones, tratamientos, pruebas analíticas; que tratan de detectar y prevenir problemas de salud en nuestras mascotas. De esta forma tratamos de anticiparnos a situaciones que sean más complicadas de resolver, ganando por tanto en salud ellas, y disfrutando más y mejor nosotros de estas.

De esta manera tenemos un mayor control sobre su salud, ganando en tranquilidad, puesto que disminuye la incidencia de enfermedades.

Otras ventajas que aportan estos programas es la comodidad para el propietario puesto que la clínica se encarga de planificar y recordar las diferentes citas que se deben concretar a lo largo del año. Y a nivel económico, la posibilidad de fraccionar los pagos en cómodas cuotas mensuales domiciliadas en el banco, y los interesantes descuentos en el resto de servicios de la clínica, hacen que sea mucho más fácil tomar la decisión.